viernes, 3 de septiembre de 2010

Murder princess

La princesa asesina , su adaptacion al anime se vasa en Ovas. Trata  con el Dr. Akamashi, presentado como un científico que anteriormente había sido empleado en el gobierno, ejecutando un golpe de estado en el reino de Forland. Con su último aliento el rey moribundo envía a su hija Alita a buscar al príncipe Kaito, quien se encuentra en una misión diplomática con su escolta militar en el extranjero. Ella huye del castillo y llega a un bosque en la frontera del país. Mientras corre la princesa cae de un risco y aterriza sobre Falis, una mal afamada mujer cazarrecompenzas. Debido a su experiencia cercana a la muerte la cual da lugar a una comunicación espiritual, las almas de Alita y Falis se intercambian. Después de que Falis se encarga de la bestia guardiana del bosque, Alita le suplica a la cazarecompensas que proteja al reino de Forland, ofreciéndose a si misma, en cuerpo y alma como garantía. Falis acepta.




Son seis Ovas que para mi se acen eternos xD Y bueno a lo primero piensas q el anime esta muy bien porque ay un poco de gore y tal, pero cuando te enteras q se an intercambiado los cuerpos dos mujeres lo estropean un poco porq quitan la gracia de la situacion. Vas avanzando y se te ace monotono siempre lo mismo entonces te cansas y te ves imposible de seguir con el anime XD bueno es segun mi opinion asi q dejo q vosotros lo veais por si mismos

1 comentarios:

Jess Lawrence dijo...

A primera vista parece star bien, pero se me kitaron las ganas d verla despues d leer tu opinion xD aunq bueno si un dia me ago el animo puede q me la vea ^___^

Publicar un comentario